Translate

sábado, 21 de julio de 2018

Vst de Ampli y Mixer gratuitos

En esta ocasión les dejo estos vst gratuitos el primero les permitirá emular el sonido de varios amplificadores y el segundo es una especie de mesa de mezcla con muchos efectos, podrán bajarlos sin ningún problema desde la pagina del autor, les dejare el link al final de la entrada, para que puedan jugar y experimentar con ellos. Que se diviertan :)


AMPLION FREE
ampLion Free es una versión ligera de nuestro plug-in ampLion Pro y su aplicación. Ambas versiones fueron creadas utilizando nuestra avanzada y precisa tecnología de modelado de circuitos. Aunque ampLion FREE no ofrece la cantidad de amplificadores y efectos simulados como su "hermano mayor", aún puede experimentar la calidad superior y el sonido real de un amplificador analógico real.






INTONE 2
La versión ligera de inTone 2, el procesador fx de ejecución en vivo y el host de instrumento virtual, le permite combinar los increíbles amplificadores con otros complementos. inTone 2 Solo los límites no están en funcionalidad, solo en números de pista. Cuenta con casi 40 complementos de efectos, un reproductor de pistas, una pista de audio, una pista de instrumentos, una cadena AUX y una cadena maestra.



Descargar desde la pagina del autor: Link

0 comentarios:

Comenta!

Entrada destacada

Creador de lluvias y tormentas VST Gratis

Hola rufianes en esta oportunidad les traigo un creador de lluvia es muy bueno para ambientar pasajes o intros sin tener problemas de d...

Instructions

Connect With Us