Sylenth1 - Vst Plugin Gratuito

Sylenth1 es un sintetizador analógico virtual polifónico.



Tiene cuatro osciladores de unísono que utilizan una técnica de síntesis "innovadora" que permite la generación de muchas formas de onda simultáneas de alta calidad en tiempo real, utilizando solo cantidades mínimas de recursos de la CPU. También presenta dos secciones de filtro de "sonido analógico", que pueden tomarse más allá del punto de autooscilación. Estos filtros incorporan varias etapas de saturación no lineal para producir sonidos armónicamente ricos. Las amplias opciones de modulación de Sylenth1 ofrecen posibilidades para esculpir el sonido, y tiene un conjunto de seis efectos de sonido masterizados incorporados.


caracteristicas:
Osciladores de unísono con 4 bandas en estéreo completo, cada uno de los cuales puede generar 8 voces por nota. Esto permite un total de 32 voces simultáneas por cada nota reproducida, produciendo sonidos ricos y complejos.

* 2 filtros estéreo de 4 etapas "de sonido analógico" por nota. Cada filtro contiene 5 funciones independientes de saturación no lineal. Los filtros admiten modos de paso bajo, paso de banda y paso alto seleccionables con atenuación de 12dB o 24dB.

* 16 notas de polifonía, que se suman a un total de 512 voces simultáneas de oscilador y 32 filtros en tiempo real.
* 4 generadores de envolvente ADSR por nota, que permiten un ataque y liberación bruscos.

* 2 Osciladores de baja frecuencia con 11 formas de onda diferentes cada uno.

* 16 ranuras de modulación con 24 diferentes parámetros de modulación seleccionables cada una.

* Sección de efectos maestros incorporada fácil de usar que consta de un arpegiador y 7 efectos de sonido: distorsión, phaser, chorus, ecualizador, delay, reverb y compresión.

* Arpeggiator con secuenciador por pasos incorporado, 10 modos melódicos diferentes, ajustes ajustables de tono, velocidad y retención. Salidas Step Velocity como fuente de modulación.

* Coro estéreo de 4 etapas, con sobremuestreo 2x, tiempo de retardo ajustable, profundidad, frecuencia y retroalimentación para efectos de rebordeado.

* Cinco tipos diferentes de distorsión en estéreo completo, con sobremuestreo 4x para minimizar los artefactos aliasing.

* Ecualizador con ajuste de graves y agudos por frecuencia y amplificación.
Phaser estéreo de 6 etapas, con 2x sobremuestreo, un LFO incorporado, retroalimentación y ajuste de propagación de frecuencia.

* Módulo de retardo con filtros de paso alto y bajo, función exclusiva de borrado de eco, modo Ping-pong con difusión estéreo, tiempo de retardo independiente a la izquierda y derecha y ancho estéreo ajustable.

* Reverb suave con preajuste ajustable, humedad, tamaño y ancho estéreo.
Compresor estéreo con ajustes de ataque, liberación, umbral y relación.

* Código muy optimizado que usa instrucciones de alto rendimiento del procesador SSE.
Interfaz de usuario fácil de usar.

* Totalmente controlable por MIDI. Los mandos se pueden asignar simplemente a MIDI CC utilizando la función de aprendizaje MIDI.

* Modo de sincronización para sincronizar el LFO y los parámetros de retardo con el tempo del host.
2 modos de deslizamiento del portamento, que deslizarán los parámetros de velocidad y paso en modo polifónico o monofónico.

Descargar desde la pagina del autor:






Publicar un comentario